Volver Noticias

JASON FERNÁNDEZ forma parte del elenco protagónico de la nueva serie original ALBA

Ya es oficial el gran estreno de la nueva serie original de ATRESMEDIA TV ALBA. La cual se estrenará en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM el 28 de marzo 2021.

 

El reparto de ALBA está encabezado por Elena Rivera, que interpreta a la protagonista de la historia. Junto a ella, un talentoso elenco en donde encontrarás a Jason Fernández interpretando a uno de los personajes protagónicos HUGO.

 

La serie ALBA, es una adaptación de ‘Fatmagül’, la primera serie turca en alcanzar el éxito en nuestro país, creada por Veronica Fernández y dirigida por Fernando Trullols (El barco pirata) y Jorge Torregrossa (Fariña).

 

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa.

 

Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de toda la vida de quien se enamora perdidamente. Hasta esa noche fatídica. Quienes tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno.

 

Cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio de toda la historia.

> Enlace a video

Calle Gran Vía 73, 6º A
28013 Madrid España
Metro: Plaza de España
+34 91 5217373
Todos los derechos reservados | AVISO LEGAL